...

Fecha:

El 17/03/2019

Espacio

Teatro Alameda

Horario

18:30h

Ciclo

Suntap Festival

Entradas

Venta online.

Precio

15€

Comparte este contenido

Gala-Concierto del IV Festival Internacional de Claqué de Andalucía

SUNTAP FESTIVAL, el Festival Internacional de Claqué de Andalucía, reúne a tres de los mejores bailarines del mundo de esta danza reconocida internacionalmente.

Melinda Sullivan, Aleksandr Ostanin y Sharon Lavi subirán a las tablas del Teatro Alameda el próximo 17 de marzo a las 18.30h, en la Gala-Concierto del IV Festival Internacional de Claqué de Andalucía. Dos de ellos no solo se estrenan en Sevilla sino que visitan por primera vez España. En un recorrido imaginario por la historia de esta danza que no tiene fronteras estos artistas del Claqué o Tap Dance mostrarán la universalidad de este baile fusionable con todo tipo de tendencia artística, como por ejemplo el flamenco, hecho que el público podrá comprobar con una colaboración especial de una gran bailaora.


A los instrumentos y voz estarán los músicos del grupo sevillano The DixieLab, una formación que rinde homenaje a un subgénero musical del jazz surgido en el sur de Estados Unidos a principios del Siglo XX y de absoluta actualidad. Todo ello presentado por los actores Susana Galiano y Lucas Silva, quienes guiarán con mucho ritmo un espectáculo envolvente de sonido, emoción y percusión.
 

Más información.