...

Fecha:

El 28/09/2018

Espacio

Café Alameda

Horario

23:00h

Ciclo

XX Bienal de Flamenco

Entradas

Agotadas

Comparte este contenido

Rosalía

XX Bienal de Flamenco

ROSALÍA es muy joven pero ya lleva más de una década en los escenarios. Conocedora de la tradición, pero con actitud contemporánea y gran dedicación al estudio del cante, posee un talento que trasciende épocas y géneros. Tras el éxito arrasador de “Los Ángeles” (2017), ROSALÍA se encuentra actualmente presentando su nuevo proyecto “El Mal Querer”, una apuesta rompedora y contundente que mezcla las diferentes influencias de la artista. Para su paso por la Bienal de Flamenco de Sevilla, ROSALÍA ofrecerá un repertorio clásico que contará con numerosas sorpresas, para el que se acompañará de Joselito Acedo a la guitarra, Los Mellis a las palmas y Anna Colom y Claudia “La Chispa” a los coros.

 

ROSALÍA

ROSALÍA es muy joven pero ya lleva más de una década en los escenarios. Conocedora de la tradición, pero con actitud contemporánea y gran dedicación al estudio del cante, posee un talento que trasciende épocas o géneros.

Ha colaborado con artistas de la talla de Juan Gómez “Chicuelo”, La Fura Del Baus, Miguel Poveda o Alfredo Lagos y ha actuado 3 años consecutivos en el Primavera Sound de Barcelona, uno de los festivales más importantes de Europa, junto a Rocío Márquez en la presentación de su disco El Niño (Universal) junto al rapero C. Tangana, y en 2017 para presentar junto a Raül Refree su primer disco, Los Ángeles, un álbum iconoclasta, crudo y emocional que ya se ha convertido en uno de los discos referenciales, no solo del año sino de toda la escena nacional. Acaba de cerrar la gira de Los Ángeles en el Palau de la Música de Barcelona y tras dos noches seguidas en el Circo Price de Madrid.

Tras haber sido nominada a los Latin Grammy, se encuentra inmersa en la grabacion de su nuevo trabajo. Una de las voces más prometedoras y personales del flamenco actual.