...

Comparte este contenido

Comienza el 29 Ciclo 'El teatro y la escuela'

Ciclo de difusión de las artes escénicas dirigido a escolares y familias


Un año más el Teatro Alameda programa teatro de calidad para el público infantil dentro del 29 Ciclo "EL TEATRO Y LA ESCUELA", un ciclo de difusión de las artes escénicas dirigido a escolares y familias que ofrecerá espectáculos en el Teatro Alameda de octubre de 2019 a marzo de 2020.

Nos visitarán 16 compañías procedentes de Canadá, Cataluña, Comunidad de Madrid, País Vasco, Región de Murcia y Andalucía –con representaciones de Sevilla y Granada-, que ofrecerán 79 representaciones (64 funciones escolares y 15 para público familiar) de 16 espectáculos de teatro, danza, música, circo, magia, clown, títeres, etc.

Como en temporadas precedentes, y en nuestro afán de seguir fomentando el teatro como actividad de ocio y formación en el entorno familiar, las funciones matinales para grupos escolares del Ciclo "EL TEATRO Y LA ESCUELA", se complementan con representaciones familiares, generalmente las tardes de los sábados, del Ciclo "EL TEATRO Y LA FAMILIA". 

El Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla (ICAS), a través del Teatro Alameda, mantiene viva la atención que siempre ha prestado al teatro para público infantil ofreciendo una programación atractiva, variada y adecuada para estas edades. Una oferta cultural sólida, estable, amplia y variada que el ICAS ofrece a los escolares, al público sevillano y a cuantos nos quieran visitar.

Programación completa del 29 Ciclo de "El teatro y la escuela"

Venta online de entradas: Teatro Alameda