...

Fecha:

Del 22/11/2018 al 24/11/2018

Comparte este contenido

Monkey Week en el Teatro Alameda

Maria Arnal i Marcel BagèS, Lorena Álvarez, Biznaga, Novedades Carminha, Perro, Pony Bravo y Toundra ponen voz a las “Noches SON Estrella Galicia” en este espacio ICAS-Ayuntamiento de Sevilla.

MONKEY WEEK es el punto de encuentro de la música independiente en nuestro país. Un fin de semana donde la música toma el barrio de la Alameda de Hércules de Sevilla con más de un centenar de conciertos en diferentes escenarios: salas de conciertos, calles, plazas y otros espacios se convierten en el espacio idóneo donde conocer los próximos grandes nombres de la escena. El destino donde artistas, profesionales, prensa y público se dan cita y comparten una experiencia única. 

El Teatro Alameda acoge un total de siete conciertos de la 10ª edición del Festival Monkey Week SON Estrella Galicia, enmarcadas dentro de las “Noches SON Estrella Galicia”. Durante estas tres noches, actuarán Maria Arnal i Marcel BagèS, Lorena Álvarez, Biznaga, Novedades Carminha, Perro, Pony Bravo y Toundra.

Con más de 200 conciertos en tan solo una semana y toda una ciudad al servicio de la música, en este décimo aniversario de Monkey Week SON Estrella Galicia hay citas imprescindibles, como son las “Noches SON Estrella Galicia” en el céntrico Teatro Alameda de Sevilla.

Toda la información.