...

Fecha:

El 20/05/2017

Espacio

Teatro Alameda

Horario

20:30 horas

Entradas

Funciones Escolares, el día de la función previa reserva en los teléfonos 955474494 / 89

Funciones Familiares, Taquilla Espacio Turina de 11:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:30 horas; excepto lunes y festivos.

Venta online: www.teatroalamedasevilla.org

En taquilla del Teatro Alameda desde una hora antes de la función, si no se agotaron en la venta anticipada.

Precios

7 euros

Comparte este contenido

Tres cortos. Coke Riobóo

37 Feria Internacional del Títere de Sevilla


ESPECTÁCULO PARA ADULTOS. Duración: 45 minutos


'El viaje de Said' (2006) es un cortometraje musical de animación de plastilina. Said, un niño marroquí, cruza el estrecho. Al otro lado, en el país de las oportunidades, descubre que el mundo no es tan bello como le habían contado. Se trata de un cortometraje para el que se han empleado más de 18.000 fotografías de muñecos realizados con plastilina. PREMIO GOYA 2007 al Mejor Cortometraje de Animación 

'El ruido del mundo' (2013) son casi 8.000 dibujos meticulosamente realizados durante tres años para componer los cerca de once minutos de animación que nos cuenta cómo Héctor, un compositor afectado por una inusual enfermedad que le permite escuchar todos los ruidos del mundo simultáneamente, trata de encontrar la solución a su mal a través de la música. 

'Made in Spain' (2016), un retrato surrealista en miniatura de dimensiones épicas, se des arrolla en una soleada playa española. Cortometraje Stopmotion con figuras en miniatura a escala HO.

Coke Riobóo es músico, compositor y animador. Ha dirigido y animado cuatro cortometrajes, una serie para internet y varios proyectos comerciales. Ha compuesto la banda sonora de numerosos cortometrajes y tres largometrajes, y ha enseñado animación en talleres por todo el mundo.

Programación completa 37 Festival Internacional del Títere de Sevilla